Más de 25 años de experiencia en la puesta en marcha,
capacitación de usuarios y soporte técnico, en Sistemas
de Gestión y Administración para Pymes y Comercios.
Iniciamos nuestro camino cerca del cliente, generando un vínculo poderoso, entendiendo y acompañando sus proyectos de forma personalizada.
Crecimos con esfuerzo, conocimiento, trabajo y ganas de superarnos diariamente para hacer crecer tu negocio.
Nuestro objetivo

RELEVAMIENTO
Evaluaremos junto al cliente las necesidades y desafíos del negocio, y desarrollarán la mejor solución en sistemas de gestión y administración.

PUESTA EN MARCHA
Basados en las necesidades relevadas y un plan de trabajo, usando las mejores prácticas te acompañamos durante la puesta en marcha de tal manera que el sistema resuelva las tareas realizadas por la empresa/negocio, así como la capacitación del personal que se abocara a la operación del sistema.

SOPORTE
Tus sistemas crecen con tu negocio, y nuestro equipo de soporte será tu gran aliado en la operación cotidiana y en la adaptación a nuevos escenarios.